Navidad, decoración y soluciones a interiores reducidos

Navidad, decoración y soluciones a interiores reducidos

Diciembre 15, 2022

28
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

La navidad es una época que nos trae muchas emociones, durante la cual queremos transformar nuestro hogar y darle un toque que acompañe las fiestas, refleje nuestra alegría y permita a nuestras familias sentir que es el momento más maravilloso, pero ¿es posible lograrlo sin importar las dimensiones de mi vivienda?

Para hogares con poco espacio te recomendamos un modelo de decoración minimalista, el cual aprovecha al máximo las paredes, empleando esa superficie para crear un árbol de navidad que se encuentre suspendido.

Navidad

De la misma forma podemos decorar nuestras lámparas colgantes, agregando adornos como bambalinas, que no generan un estorbo visual al estar ubicadas en esa misma área, pero ¿Qué hacer con las luces típicas navideñas?

Puedes ajustarlas en los marcos de tus ventanas, o fijarlas en las paredes con una cinta doble faz que no deteriore tus paredes, sin embargo una solución más sencilla es optar por usar luces tipo Led, las cuales pueden ser ajustadas en una gran variedad de colores.

Un elemento que no puede faltar son las luces, y acá te damos como ejemplo el uso de pequeños envases de vidrio, decorados con los colores navideños. Estos envases permiten que el calor no se distribuya por todo el ambiente, ayudando a mantener una temperatura adecuada, y gracias a las decoración evitarán que generen una luz brillante que pueda ser molesta a la vista.

Navidad en casa

Para un hogar más amplio podemos optar por decoraciones enfocadas a crear un ambiente interactivo para los habitantes.

Tradicionalmente un pesebre es parte de nuestras costumbres al decorar el hogar, el cual puede recrearse de forma tal que su tamaño permite apreciarlo y que sea un punto de valor en nuestra decoración.

El uso de un árbol navideño de gran tamaño va acompañado con esta decoración, el cual no hace falta que sea muy cargado de adornos en sus ramas, pero si puedes optar por decorar su parte inferior, sea con regalos decorativos o una pequeña villa de Santa.

Estos modelos son variaciones que puedes optar para tu hogar durante este año, y recuerda que un juego de luces siempre será ideal para darle el brillo típico de la navidad, ya sea con luces de colores cálidos o blancas para dar un toque más frío.


El enlace ha sido copiado al portapapeles.
28
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.